FANDOM

Se coinciderara a un gangsta perteneciente a una profecion si cumple los requisitos de la misma. Cualquier individuo puede pertenecer a mas de una profesion, pero solo pueden ejercer 3 como maximo al mismo tiempo. 

Una vez desbloqueada una profesion, el gangsta podra subirla de nivel (se detalla en cada profesion los requisitos para subirla de nivel)

Ejercer una profesion le dara un ingreso periodico de dinero al gangsta. Dependiendo el nivel de la profesion.

ProfesionesEditar

MC

Grafitero

B-boy

Narco

Puntero

Ladron

Profesion Requisitos Ingresos Subir nivel Utilidad
Toy Ninguno, todos los gangstas comienzan con esta profesion.  Ninguno Nivel unico Aumentar el volumen de una crew para subirla de nivel.
MC Tener por lo menos 1 punto en cada una de las habilidades nivelables de la escuela MC y dos de ellas en 5 o mas. Solo da ingresos al ganar una competencia con premio monetario, o haciendo algun show, etc, solo el G masta puede brindar ingresos por esta profesion. 

Subiendo 1 punto extra a cada una de las habilidades nivelables de la escuela MC y 5 extras en dos de ellas.

A partir de nivel 5: cumpliendo los requisitos anteriores y ademas subiendo un punto a una de las habilidades no nivelables de MC

Aumentar el volumen de una crew.

Ganar puntos en jun.

Convocar gente para unirse a una crew. 

Declarar la guerra a otra crew.

Nivel 3:Intimidar a crews enemigas con temas para ganar un territorio sin enfrentamiento. 

Nivel 10: Imponer modas.

Graffitero Tener por lo menos 1 punto en cada una de las habilidades nivelables de la escuela graffiti

y dos de ellas en 5 o mas.

Solo da ingresos al ser contratados por terceros para realizar un graffiti, solo el G masta puede brindar ingresos por esta profesion.

Subiendo 1 punto extra a cada una de las habilidades nivelables de la escuela graffiti y 5 extras en dos de ellas.

A partir de nivel 5: cumpliendo los requisitos anteriores y ademas subiendo un punto a una de las habilidades no nivelables de graffiti

Aumentar el volumen de una crew. Marcar un territorio para poder ser reclamado por una crew. 

Ganar puntos en jun.

Declarar una guerra a otra Crew.

B-boy Tener por lo menos 1 punto en cada una de las habilidades nivelables de la escuela b-boyy dos de ellas en 5 o mas.

A partir de nivel 3: se puede hacer un espectaculo a la gorra que dara 3*nivel $ por hora.

A partir de nivel 5: Realizas espectaculos en bares, teatros, etc, que dan 50*nivel $ y +1 punto a careta por show.  

Subiendo 1 punto extra a cada una de las habilidades nivelables de la escuela B-boy y 5 extras en dos de ellas.

Nivel 5: Subiendo 2 punto extra a cada una de las habilidades nivelables de la escuela B-boy y 10 extras en dos de ellas.

Aumentar el volumen de una crew. 

Ganar puntos en Jun.

Relajar a la crew.

También en FANDOM

Wiki al azar